EL DRAMA DE UNA VENEZOLANA CON CÁNCER

Un verdadero drama vive una mujer que llegó de Venezuela hace 3 meses. Le tocó salir de su país porque le diagnosticaron cáncer de mama y allá no hay medicamentos para realizarle el tratamiento.

El tiempo pasa y se acorta el plazo para atacar la enfermedad, porque en Colombia tampoco ha podido ser atendida debido a que está indocumentada. La enfermedad sigue creciendo.

Nakari Valero comenzó a sentirse mal a inicios de este año, visitó al médico y se realizó una serie de exámenes que le diagnosticaron cáncer.

El galeno que la atendió no le pudo ofrecer un tratamiento, sin embargo le dio una recomendación para enfrentar la enfermedad, salir de su país rumbo a Colombia.

A las semanas emprendió su tortuoso viaje para Bucaramanga y desde hace 3 meses vive en la capital de Santander.

Solo cuando se trata de urgencias es atendida en el Hospital Universitario de Santander, HUS. Sin embargo el pasado viernes el médico le dio una mala noticia, sus documentos no le permiten recibir atención.

Para Nakari poder enfrentar el cáncer debe primero que todo legalizar su estadía en Colombia, de lo contrario tendrá que seguir viviendo con su enfermedad.

Esta venezolana, quien por fortuna encontró un trabajo en Bucaramanga, solicita a las autoridades se le agilice la legalización de sus documentos lo más pronto posible para así iniciar un tratamiento y ganarle la batalla al cáncer de mama.

Lea también: Ultimatúm a venezolanos en el Parque del Agua

(Visited 39 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *