EL ESPECTADOR EXALTA A SANTANDEREANOS

Carlos Daniel Serrano Zárate y Moisés Fuentes García como atletas paralímpicos, junto a Alberto Herrera Herrera, como mejor dirigente deportivo, fueron premiados hoy por el diario El Espectador, en la ceremonia del Deportista del Año 2018.

Los nadadores fueron los primeros en subir al podio en la categoría de Atletas Paralímpicos, como un reconocimiento a estos atletas a los que se les ha vuelto una costumbre ser exaltados, gracias sus logros y desempeño en los torneos internacionales con la selección Colombia.

Posteriormente llegó el reconocimiento para Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, quien por segundo año consecutivo recibe el galardón por parte de la casa periodística como Mejor Dirigente Deportivo del Año.

Finalmente el boxeador Eléider Álvarez y la atleta Caterine Ibargüen, fueron elegidos como los deportistas más representativos durante la presente temporada. Los antioqueños se destacaron en sus respectivas ramas. El boxeador se coronó campeón mundial semipesado y la atleta fue campeona de la Liga Diamante y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Lea también: Primer título en la historia del Pony fútbol

(Visited 54 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *