El espíritu navideño se empieza a tomar el centro de Bucaramanga

La calles céntricas de Bucaramanga, se convirtieron en una alegre y colorida feria, en donde los vendedores resultaron favorecidos con la masiva afluencia de clientes que comprendieron la importancia de no dejar para última hora la adquisición de regalos y elementos propios de la temporada festiva.

En los puntos de venta callejeros abundaron los peluches navideños, los gorros, las bufandas y todo tipo de artículos para la decoración de los hogares, que en medio de la actual crisis esperan a estar a tono con la época más esperada por grandes y pequeños. 

Le puede interesar: Con emotivo mensaje, Ángela Hernández mostró el resultado de su mastectomía

Para estos vendedores ya se empieza a sentir el comienzo anticipado del fin de año. Y, lo más importante, las ventas mejoran y cada vez son más las personas que acuden en busca de artículos de bajo y mediano costo, para disfrutar de las fiestas en la medida de sus capacidades. 

Aunque todavía faltan unos días para comenzar diciembre,  ya se ofrecen a montón las tradicionales velitas y las banderas de la Virgen acordes con la fiesta que marcará la entrada a la fase central de las festividades. 

No obstante, hay que tener en cuenta que el virus sigue latente, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a cumplir con los protocolos de bioseguridad. Recordando que, aunque Bucaramanga va por buen camino, es responsabilidad de cada uno evitar la propagación del virus.

Le puede interesar: Este lunes falleció Gustavo Vivas Moncada, fundador de AME

(Visited 307 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *