EL HOMENAJE DE LOS AFICIONADOS BÚCAROS A “TATI”

La felicidad de los aficionados del Atlético Bucaramanga por su triunfo 3×0 ante el Boyacá Chicó, parecía lo máximo en la tarde del sábado, pero lo mejor del juegos estaba por venir, un hecho que tocó los huesos de quienes estuvimos en el departamental Alfonso López.

Al minuto 70 de juego se mueve el banco. Ya con el 3×0 en el bolsillo, el técnico Óscar Serrano ordena el primer cambio y, cuando todos hacían sus apuestas por quién saldría, el portero James Aguirre toma el balón rosa y le señala el cambio al central Gustavo Murillo, quien con una seña cómplice ordena la sustitución.

En la línea estaba Luis Delgado, el portero santandereano centro de la campaña que en la jornada 16 de La Liga sensibilizó al país para no bajar los brazos en la lucha para combatir el cáncer de mama, ese mismo que le arrebató a su esposa el pasado 2 de junio.

El número 31 (la edad de Tatiana García al momento de fallecer) y el nombre de “Tati” en la espalda de todos los jugadores del cuadro leopardo en el momento de la salida para actos de protocolo, fue el abrebocas de ese maravillo homenaje. Los hinchas de sur, se fajaron con dos pancartas enormes donde se evidenciaba la sonrisa amplia y feliz de Tatiana, Lucho y su pequeño hijo.

Día para no olvidar, fecha especial para el debut de Luis Delgado, quien seguramente soñaba desde niño ponerse la franela del onceno de su ciudad, pero que tuvo que pasar primero por Real Santander, Alianza Petrolera, Millonario, Real Cartagena y Tolima, para llegar al equipo de sus amores.

En las pancartas de los chicos de sur, un mensaje muy dicientes… “Tati, contigo desde arriba llegará la primera estrella…” y aquí es donde los dedos de vuelven un ocho y se acaban las palabras para continuar escribiendo…

Lea también: Bucaramanga gana a Chicó y se asegura en cuartos

(Visited 71 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *