“Él me comentó que sentía miedo, y que temía por su vida”: Esposa de militar asesinado en Cauca

El cabo primero Jesús Medina Sánchez llevaba 9 años en el ejército, era oriundo del municipio santandereano de Contratación, en donde viven su esposa y su madre. Antes de producirse el ataque en el que fue asesinado, les dijo que se encontraba haciendo parte de un operativo.

El militar también le había manifestado a su esposa, con quien llevaba año y medio de casado, que sentía miedo, y que temía por su vida.

Le puede interesar:  Sepultado con honores en Bucaramanga Monseñor José de Jesús Pimiento

Pese a que el cabo dijo a su esposa que iba a escoltar a unos superiores, el ejército en un comunicado de prensa dijo que los militares fueron emboscados cuando se dirigían al sector de El Toro, en zona rural del municipio de Caucasia, “con el propósito de proteger a la población civil” de un enfrentamiento entre el Clan del Golfo y otra banda criminal, denominada ‘Los Caparros’.

El cuerpo del cabo primero fue llevado hoy en un helicóptero a su natal Contratación, en donde sus familiares le darán cristiana sepultura.

(Visited 76 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *