El periodismo colombiano de luto por la pérdida de Alfredo Molano Bravo

Alfredo Molano Bravo, el sociólogo, periodista y escritor, tan querido por los periodistas colombianos, murió este jueves en la madrugada a sus 75 años de edad.

Su lamentable muerte fue a causa de un Cáncer que le afectó su garganta y le impidió comer en las últimas dos semanas, la noticia fue confirmada por su hijo Alfredo Molano Jimeno, quien, en su cuenta de twitter, afirmó la triste perdida de su padre.

Molano, fue profesor, colaborador de las revistas Cromos, Semana, Economía colombiana y autor de varios trabajos de investigación. También estuvo al frente de varias series de televisión y ganó el Premio de Periodismo Simón Bolívar, el Premio Nacional del Libro de Colcultura y el Premio a la Excelencia Nacional en Ciencias Humanas.

En el diario El Espectador, se destacó por sus columnas y crónicas apetecidas por el lector. La Comisión de la Verdad, fue la última casa que lo recibió como profesional.

Ante su fallecimiento, diferentes celebridades y entidades se han pronunciado en sus redes sociales, lamentando y expresando su afecto y apoyo a sus familiares.

Le puede interesar: Estudiante que lidera marchas UIS amenazado de muerte por hombres encapuchados

(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *