El polémico beso entre la ‘Chilindrina’ y el ‘Señor Barriga’

Sin duda alguna ‘El Chavo del 8’ ha sido uno de los programas más vistos a nivel mundial, y que al paso de las generaciones, sigue trayendo alegría y felicidad a los televidentes.

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar, han mantenido su relación de amistad desde los años en que se grabó dicho programa.

En redes sociales, se hicieron virales unas fotografías del cumpleaños 70 de la actriz que interpretó a la ‘Chilindrina’, esta celebración se realizó el pasado 25 de diciembre. Según la prensa mexicana, la hija de María Antonieta, Verónica Fernández, fue la encargada de organizar el cumpleaños de la actriz y no dudó en invitar al actor Edgar Vivar, quien fue el que le dio vida al personaje del ‘Señor Barriga y Ñoño’.

Familiares y amigos, acompañaron a la ‘Chilindrina’ en su cumpleaños, luego de que su esposo Gabriel Fernández, falleciera en septiembre del 2019, con quien estuvo casada 48 años.

Le puede interesar: La enfermedad de Lyme que padece Justin Bieber

La actriz hablo sobre el beso con su colega Edgar Vivar, y esto fue lo que dijo en un dialogo con TV Notas: “Es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él soltero, nadie nos puede reclamar”.

A continuación la fotografía del beso

 

(Visited 1.038 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *