El primero de julio se reactivarían viajes en Santander

Este primero de julio, es la fecha tentativa que se tiene para la reactivación del transporte en Santander, así lo dio a conocer el gerente de Copetrán, Mauricio Atuesta, quien señaló que mañana se realizará una reunión con participación de la Gobernación y varias alcaldías para finiquitar detalles.

“Vamos a tener en cuenta unos protocolos y vamos a hacer unas reuniones mañana con todos los transportadores para definir la manera de cómo vamos empezar a operar ya que tenemos el apoyo del gobernador”, señaló Atuesta en una entrevista realizada por Caracol Radio.

Le puede interesar: Atención: Extienden la cuarentena hasta el 15 de julio en Colombia

Los viajes empezarían entre los municipios de Santander pero con autorización de cada alcaldía. Además, la operación será restringida con el 50% de la capacidad para ejecutar el servicio. 

En la entravista señaló su preocupación frente al aumento de viajes de personas en servicio informal. “La gente necesita viajar y nosotros queremos prestar el servicio legal con todas las medidas sanitarias, teniendo en cuenta que la necesidad del transporte es una necesidad básica y la gente lo esta haciendo de maneara irregular, transportándose en pirata“, dijo el gerente de Copetrán.

Le puede interesar: Atención: Santander superó los 300 casos de Covid-19

(Visited 2.044 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *