EL REAL CUMPLE SUS PRIMEROS 13 AÑOS

Hoy, justamente cuando el equipo cumple 13 años de haber sido fundado, se alista para encarar un nuevo reto en fútbol de la Primera B.

El Real Santander, ahora con el nombre de Real San Andrés, ultima detalles de su traslado a San Andrés Islas, para encarar el torneo de ascenso, que dará apertura el próximo 2 de febrero.

Con una base de jugadores muy jóvenes, en su mayoría santandereanos, Real San Andrés alista maletas para el viaje a San Andrés Islas, su nueva casa a partir de la presente temporada.

Pese al apoyo financiero que otorgará el gobierno isleño, la idea del club hormiguero es conservar la filosofía de apoyar el talento santandereano, lo que se refleja en la base que tendrá el técnico José Luis García para encarar el torneo.

No obstante, algunos jugadores raizales ya entrenan con el club, con la intención de demostrar que en este territorio del país, también hay talento.

El debut de Real San Andrés será el 2 de febrero ante Popayán en condición visitante, posteriormente visitará a Pereira en la segunda fecha, y su estreno en la isla será en la tercera fecha ante Orsomarso.

Lea también: Jugadores que no son profetas en su tierra

(Visited 29 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *