EL “ROGER FEDERER” SANTANDEREANO

El tenis paralímpico santandereano ha comenzado a planificar trabajos con el objetivo de buscar su clasificación a los Juegos Paranacionales en Bolívar.

Esta disciplina, que en algún momento tuvo varios exponentes en las mejores posiciones del escalafón nacional, ha venido perdiendo protagonismo por falta de apoyo.

Alexis Camacho es uno de los tenistas paralímpicos que buscará cupo a máxima cita del deporte colombiano. Este santandereano es una de las cartas claves que tendrá el departamento para el Open Internacional en Barranquilla durante marzo, uno de los eventos clasificatorios a las justas.

Lo apodan “Roger Federer”, por su gran parecido físico con el suizo, algo que lo llena de orgullo teniendo en cuanta que además, es su fiel admirador.

La selección Santander de tenistas paralímpicos viene trabajando en el parque polideportivo Real de Minas, bajo la dirección de William Leguizamón, quien ha sido testigo de las necesidades que padecen sus deportistas cada vez que requieren apoyo a la hora de competir.

A este nuevo proceso se suman los tenistas Mauricia Vega, quien alcanzó a ser el número dos del país, así como Juan Gómez, Emiro Peña y Jorge Vera, hombres con talento y mucha capacidad a la hora de competir.

Lea también: Falleció ex portero búcaro Roberto Riquelme

(Visited 39 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *