El santandereano Jeison Quiñonez promesa del motocross en Colombia

Jeison Alexander Quiñonez Rico, es una de las promesas del motocross en Colombia. Este joven, nacido en Bucaramanga, acaba de figurar en la primera válida nacional que se cumplió en Amagá, Antioquia, y ya está entre los líderes de ranking de esta disciplina deportiva.

Jeison comenzó su carrera deportiva a los 6 años. Desde entonces ha destacado en el motocross, al alcanzar innumerables logros pese a su corta edad. Su más reciente actuación se dio en Antioquia con la primera válida nacional puntuable para el escalafón general, donde obtuvo el segundo puesto detrás del antioqueño Juan José Vandeventer, su más inmediato rival para alcanzar el título.

Con este resultado Jeison se ubica segundo en el escalafón Nacional, con cuatro puntos en la categoría 125 cc, y espera seguir escalando posiciones para llegar al primer puesto y poder disputar el título que le dé el derecho de ir al tan anhelado cupo al Campeonato Latinoamericano de motocross.

La pasión por los deportes a motor viene por herencia, con un legado que heredó de su abuelo paterno.
Vértigo y adrenalina hacen parte de la vida de Jeison Alexander,  joven orgullosamente santandereano, y quien se alista para su próximo reto: ser campeón de la Segunda Válida Nacional que se cumplirá en Popayán

(Visited 147 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *