El Santísimo y El Jardín Botánico los lugares más visitados este festivo

Los puentes festivos son época propicia para que florideños y visitantes disfruten de los atractivos naturales y culturales del municipio dulce. Sitios como El Santísimo y El Jardín Botánico fueron los más visitados durante estos últimos días.

Floridablanca se consolida como uno de los sitios turísticos por excelencia del área metropolitana. Su clima cálido y sus atractivos la convierten en un excelente destino para compartir en familia.

Le puede interesar:  Iván Duque estará Construyendo País este fin de semana en Barichara

Sus paisajes naturales, su clima, su gente amable y una gran variedad de actividades para todos los gustos y presupuestos hacen de Floridablanca un excelente destino para turistas nacionales y extranjeros.

Floridablanca, además de su reconocida fama por sus obleas y dulces, es también apreciada por la variedad de actividades de aventura, como el parapente, senderismo, ciclomontañismo o por su variedad cultural.

(Visited 304 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *