“El suicidio es una posibilidad que nunca voy a dejar de contemplar“: Diego Cadavid

El actor, reconocido por participar en producciones como ‘La Pola’, ‘La Ronca de Oro’ y ‘El Cartel de los Sapos’, habló de sus problemas psicológicos en una entrevista para un programa de entretenimiento nacional.

En una entrevista con ‘La Red’, el artista aseguró que ha tenido bajones depresivos pesados, y lo han dejado cerca del suicidio; incluso, cuando falleció su abuela lo contempló seriamente y entre sus 15 y 16 años lo intentó.

El suicidio es una posibilidad que nunca voy a dejar de contemplar“, explicó Diego al medio, en donde aseveró que está de acuerdo con esa decisión, pues vio de cerca dos casos específicos y entendió muchos aspectos del acto en sí.

 

Mi exnovia Lina Marulanda se suicidó“, agregó Cadavid, y aseguró que uno de sus asistentes de fotografía también lo hizo.

Cadavid explicó que hay personas que llegan a un límite que no es sano para nadie y cada quien es libre de decidir qué hace con su vida. Sin embargo, dijo que él ya no se suicidaría, pues no tiene “los huevos para hacerlo”, y no quiere maltratar a su familia.

(Visited 1.653 times, 19 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *