El toque de queda se mantendrá hasta el 15 de julio en Santander

A través de un comunicado, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, anunció que el toque de queda se prolongará hasta el próximo 15 de julio.

“Conjuntamente con los alcaldes del área metropolitana y autoridades del departamento, hemos determinado que hasta el 15 de julio se mantendrá el toque de queda: de lunes a viernes desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana; y sábados desde las 6:00 de la tarde hasta el lunes a las 5:00 de la mañana”, señaló el gobernador de Santander

Le puede interesar: Alcaldía de Bucaramanga analiza reactivación de los Mercadillos Campesinos

El mandatario también se refirió a la venta y consumo de licores y cómo regirá el pico y cédula en Santander.

“Se levanta la ley seca, pero se mantienen las medidas de no consumir bebidas alcohólicas en sitios públicos. Durante estos 15 días también se mantendrá el pico y cédula como se había establecido, simplemente seguimos trabajando en cuidar y proteger a todos los santandereanos”, añadió Aguilar Hurtado.

Le puede interesar: Mañana no habrá pico y género ni pico y placa para Bucaramanga por el día sin IVA

Sin embargo, Aguilar reiteró que el transporte intermunicipal y los vuelos comerciales en los aeropuertos del departamento se mantendrán restringidos.

“Se mantiene suspendido el transporte intermunicipal, ya se solicitó implementar una ruta área entre Bucaramanga y Cúcuta, estamos a determinación y autorización del Ministerio de Transporte para ver si se pueden realizar estas pruebas piloto, siempre y cuando no pongamos en riesgo la salud y la vida de ninguno de los usuarios”, finalizó el mandatario departamental.

(Visited 460 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *