#ElColmo | Casa por cárcel a delincuente que hurtó y amordazó a una mujer, el compañero quedó en libertad

Ante jueces con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado en grado de tentativa en contra de tres presuntos integrantes de la banda Los Capuchinos.

Se les señalas como posibles autores de lo ocurrido el 6 de agosto de 2018 en el municipio de Contratación (Santander), donde ellos supuestamente encapuchados ingresaron a una vivienda e intimidaron con arma blanca a su propietaria y la amordazaron; sin embargo, a la llegada imprevista de unos conocidos de la víctima a la casa, los agresores tuvieron que salir huyendo del inmueble.

En las audiencias contra David Santiago Arévalo García y Sneider Castañeda Navarrete, el juez le impuso detención domiciliaria al primero y al otro le otorgó la libertad, no obstante quedó vinculado al proceso.

Entretanto, el supuesto tercer implicado en los hechos fue un menor de edad a quien tras la imputación, el juez de Responsabilidad Penal para Adolescentes le dictó medida de internamiento preventivo.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)
Tags:
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *