EMERGENCIA POR DERRUMBE EN EL CARRASCO

Un derrumbe en la cárcava de recepción en el relleno El Carrasco, habría provocado la oleada de malos olores que inundó casi toda el área metropolitana de Bucaramanga, en un hecho ocurrido sobre las 3:00am de este miércoles 3 de octubre.

El percance se suscitó cuando dos camiones compactadores vaciaban su contenido, luego de su trabajo de recolección en el municipio de Floridablanca, cuando, por razones desconocidas, comenzó a ceder la montaña de basuras, atrapando los vehículos y el buldócer que realizaba la la faena.

A la emergencia acudieron máquinas de bomberos y varias ambulancias tras los llamados de alerta, rescatando a los trabajadores Yamit Torrado, tripulante de uno de los compactadores, y Gustavo Garavito, operario de buldócer, quienes a pesar de no presentar mayores lesiones, fueron conducidos a una clínica para su revisión médica.

A esta hora las autoridades evalúan en terreno las causas del derrumbe y el rescate de los tres vehículos que resultaron atrapados

Lea también: Bucaramanga compra predios que surten acueducto

(Visited 53 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *