EMERGENCIA POR LLUVIAS EN BARRIO MORRORICO

Varias viviendas del barrio Morrorico de Bucaramanga quedaron en riesgo, luego de un derrumbe que se registró en el sector. Un joven de 26 años resultó lesionado y fue llevado a un centro médico.

Sobre las 5 de la mañana un alud de tierra cayó sobre una humilde vivienda en el sector de Miraflores, parte baja de Morrorico, donde dormían cuatro personas, a quienes les tocó prácticamente salir corriendo.

Los vecinos de la casa afectada aseguran que el derrumbe era una situación que estaba anunciada y que su propietario, nunca tomó medidas para prevenir la emergencia.

El Director de Gestión del Riesgo de Bucaramanga, por su parte, anunció que esta no es la primera vez que Albania sufre las inclemencias del invierno.

Las fuertes lluvias también provocaron deslizamientos en el barrio Vegas de Morrorico, donde por lo menos otras cinco familias resultaron afectadas.

Debido al aguacero de las últimas horas, también se registró la caída de varios árboles, uno de estos sobre un vehículo de carga pesada, que dejó por varias horas atrapando al conductor dentro de la cabina del pesado automotor.

Lea también: Lo asesinó su padrastro

(Visited 115 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *