ÉMERSON TRUJILLO TIENE NUEVO CAMINADOR

Un niño de 7 años se quedó sin su caminador en el asentamiento humano José María Córdoba luego del incendio de la semana pasada. Hoy la Policía Nacional le dio uno nuevo y el menor pudo volver a caminar.

La salud de Émerson Trujillo Mayorga estuvo siempre comprometida, incluso antes de nacer, por lo que los médicos le propusieron a la mamá interrumpir el embarazo. 

A pesar de las dificultades el niño fue adquiriendo habilidades motrices y, aunque el proceso fue largo, pudo dar sus primeros pasos. 

El crecimiento de Émerson parecía encaminarse hacia la normalidad, caminaba sin asistencia y mejoraba su motricidad, pero un accidente ocurrido en el año 2016 en el jardín de su casa, le causó lesiones que lo volvieron a dejar sin movilidad en sus piernas.

Desde entonces la recuperación ha sido dura; hace un año volvió a pararse gracias a la asistencia de un caminador, pero el jueves lo perdió en el incendio que consumió el asentamiento humano donde vivía.

Gracias a la ayuda de personas caritativas Émerson estrenó caminador y volvió a sonreír, un momento que contagió de alegría y esperanza a los habitantes del José María Córdoba, quienes en medio de su difícil momento, siguen dando lecciones de vida. 

Lea también: Santander, alto grado de vulnerabilidad por lluvias

 

(Visited 123 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *