EMOTIVAS PALABRAS DEL CAPITÁN GÓMEZ

Gabriel “El Gavilán” Gómez decidió romper su silencio y volvió a dar declaraciones a los medios de comunicación. El capitán del leopardo asumió el rol de líder y compartió con sus compañeros una charla motivacional en donde hizo énfasis en por qué Bucaramanga puede llegar a revertir la serie.

Ser capitán en un equipo de fútbol implica tener liderazgo, jerarquía y suficiente personalidad a la hora de emitir un concepto. En la práctica matutina del equipo santandereano, el panameño asumió la vocería y al interior del camerino, se despachó en elogios y palabras de aliento con sus colegas, a quienes les recordó las razones y elementos de juicios que tiene el Bucaramanga, para revertir la serie.

A las palabras de Gavilán, se sumaron las del portero Luis Delgado, quien puso como ejemplo de superación la adversidad que tuvo que pasar tras el fallecimiento de su señora esposa.

Palabras de aliento, fortalecimiento desde la parte mental, esos han sido los principales ingredientes al interior del plantel en las últimas horas, que mañana saldrá al terreno de juego a buscar una hazaña en el estadio departamental.

Lea también: Bucaramanga saldrá a buscar la hazaña

(Visited 23 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *