Emotivo mensaje de James Rodríguez a Falcao García

Una vez más el colombiano Radamel Falcao García brillo en la cancha, luego de que en el minuto 90 del partido correspondiente a la segunda fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 y en la agonía del duelo marcó el gol que decretó el definitivo 2-2 frente a Chile.

Para nadie es un secreto la buena amistad que tienen James Rodríguez y  Falcao García. Ambos son los líderes de esta generación de la Selección Colombia y, quizá, los máximos ídolos en su historia.

Tras el empate entre Colombia y Chile, Rodríguez Rubio, publicó unas fotografías en las que aparece con el tigre y escribió un emotivo mensaje.

Le puede interesar:Conmovedora carta de Santiago Arias sobre su estado de salud

Gran esfuerzo del equipo. Luchamos todos hasta el final. Falcao, no te vayas nunca…Falca”, comentó el jugador del Everton.

Falcao García, quien llegó a 35 goles con nuestro país, arrancó los dos partidos frente a Venezuela y Chile como suplente y cuando ingresó a la cancha del estadio Metropolitano, de Barranquilla, y al Nacional de Santiago hizo su aporte con ganas, deseos y el amor por la camiseta de Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gran esfuerzo del equipo. Luchamos todos hasta el final. @falcao , no te vayas nunca falca! 😆😃🇨🇴

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

(Visited 221 times, 221 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *