Empezó la reestructuración del Atlético Bucaramanga para la segunda temporada

El venezolano Henry Pernía se convirtió en el primer jugador en llegar a un acuerdo con los directivos del Atlético Bucaramanga para abandonar la institución. El conjunto leopardo espera hacer lo propio con otros jugadores que están en carpeta para abandonar el equipo santandereano.

El cumpleaños número 70 del Atlético Bucaramanga está marcado por situaciones ajenas a la celebración. Y es que los malos resultados durante la presente temporada aíslan un poco la atención de un festejo agridulce, que está marcado más por quienes no deberían continuar con el equipo auriverde para la segunda temporada.

Le puede interesar:  ¿Cuál será el futuro del Atlético Bucaramanga?

El primero en dar un paso al costado fue el venezolano Henry Pernía, jugador que no tuvo un buen rendimiento durante su estadía en la capital santandereana. La zona defensiva es quizás de las más frágiles en el equipo, algo que pone a reflexionar a los directivos y al nuevo cuerpo técnico de la institución.

Como de costumbre, y cada que termina una temporada, comienza la poda en el Atlético Bucaramanga. Ahora se espera que en los próximos días el técnico, Hernán Torres, entregue su respectivo informe para determinar qué tipo de jugadores y en qué posiciones deberá reforzarse en el elenco amarillo, para la segunda temporada.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *