Empresas de transporte suspenden rutas de Bucaramanga hacia la Costa por paro armado

El paro armado por parte del ELN que ya cumple un día, encendió las alarmas en varias empresas transportadoras, luego de que este grupo armado atentara con algunos buses de estas entidades que se dirigían hacia la Costa Atlántica.

Ayer un bus de la empresa Copetran fue embestido en el departamento del Cesar, de igual manera un vehículo de Brasilia fue quemado en la vía que comunica a Pelaya con Curumaní.

Según información de la Terminal de Transportes, Copetran, Berlinas y Brasilia, fueron las entidades que no prestarán servicio hasta nueva orden.

“Ayer se presentó un incidente en la vía Pelaya donde detuvieron un bus a tiros y cargaron la cabina con explosivos, vino el Ejército y pudo desactivar la bomba. A raíz de eso la empresa decidió suspender las rutas que van desde el interior hacia la costa y desde la costa hacia el interior del país”.

Le puede interesar: Seis policías heridos tras ataque del ELN en el Cesar

“Tenemos suspendidas también las rutas hacia Arauca, Cúcuta-Tibú y la que iba de Cúcuta a la costa, por temas de seguridad, hasta el lunes porque el paro armado, según el comunicado, dura 72 horas. El lunes en la mañana retomamos la operación normal”.

En cuanto a los recorridos hacia Barrancabermeja, los buses se despacharán según la cantidad de pasajeros.

(Visited 1.766 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *