En Bucaramanga hicieron la bandera de Colombia con ‘tapitas’ por los niños con cáncer

Tapas de todos los colores y tamaños fueron llevadas durante todo el día a la plaza cívica Luis Carlos Galán con la meta puesta en reunir 15 toneladas de plástico que la fundación Sanar venderá después, para costear los gastos de los niños que padecen esta enfermedad en el departamento.

Al son de “Colombia Tierra Querida”, poco a poco se fue extendiendo un tapete con los colores de la tricolor nacional que invitaba a los transeúntes a unirse a esta loable campaña.

A Bucaramanga llegaron personas de otras zonas del departamento, como Samuel Rubio Rivera, quien desde hace varios días anduvo todo el Magdalena medio recogiendo tapas para hoy entregarlas en la tapatón.

Si por algún motivo se quedó con sus tapas en casa, aún hay tiempo para entregarlas, pues aunque la actividad ya terminó, seguirán activos los puntos de recolección.

A esta actividad se unieron la policía, el ejército y, por supuesto, los niños, quienes acompañados por sus padres pusieron su granito de arena para que otros pequeños mantengan viva la esperanza de la vida.

(Visited 213 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *