En Bucaramanga recolectan ayudas para damnificados en San Andrés y Providencia

Varios sanandresanos que residen actualmente en Bucaramanga organizaron una donatón para recolectar ayudas en diferentes puntos del área metropolitana y posteriormente llevarlas a los damnificados que dejó el huracán Iota en San Andrés y Providencia.

Habrá dos tipos de recolectas una será de alimentos, medicamentos, entre otros enseres básicos, y otra iniciativa recauda productos de higiene femeninos.

Le puede interesar: Inhabilitaron ambulancias por prestar servicio sin normas sanitarias en Bucaramanga

“En este momento estamos recibiendo papel higiénico, toallas higiénicas y tampones, son elementos para la salud de las mujeres, porque es muy difícil por la emergencia conseguir esos elementos en la isla”, manifestó una de las voceras de la campaña prodamnificados de San Andrés.

Las autoridades de San Andrés reportaron que hubo más de 1.400 viviendas resultaron destruidas o con graves daños, al igual que afectaciones en cerca de 60 establecimientos y en más de 100 alojamientos.

En Bucaramanga los productos como Alimentos no perecederos, leche para bebés, medicamentos, ropa en buen estado para todas las edades, sábanas, colchonetas, carpas, toallas, linternas, velas, alcohol, tapabocas, pañales para bebés y adultos, medicinas y alimentos para mascotas, y materiales de construcción, pueden ser entregados en los siguientes puntos de recolección:

  • Hotel Mi Valle Real, carrera 22 # 28 – 72.
  • Hotel Cabecera Country, calle 48 # 24 – 29.

Las entregas se pueden coordinar a través de la línea telefónica 316 384 9354.

En Piedecuesta la recolección se realizará en la carrera 4 # 14 – 140. Para más información se puede comunicar con Sandra Martínez al celular 316 621 0780.

Le puede interesar: La Policía logró recuperar una motocicleta robada en Girón

Por otra parte, dos jóvenes santandereanas están recolectando productos para la salud menstrual como tampones, toallas higiénicas y papel higiénico.

Para estas donaciones se habilitaron dos puntos en Cañaveral, carrera 18 # 158 – 72, Club House 1, casa 70; y en Girón, en la calle 19H # 19 – 80 barrio Campestre Girón, las entregas se pueden coordinar a través de las líneas de celular 311 880 7272 o 320 441 4860.

Le puede interesar: Estos son los barrios de Bucaramanga que no tendrán agua por tres días

“Ya empezamos a recibir varias ayudas y nos han llamado varias personas afirmando que nos van a colaborar con diferentes elementos de salud y comida, así que seguimos muy pendientes para recibir sus donaciones para los afectados del huracán en San Andrés”, explicó una de las integrantes de esta iniciativa.

 

(Visited 261 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *