En flagrancia capturadas dos mujeres que atracaban a comerciantes con arma de fuego

Fueron capturadas dos mujeres de 20 y 22 años cuando cometían un hurto a mano armada. De acuerdo con información suministrada  los hechos se presentaron en el barrio Hacienda del municipio de Girón, cuando la víctima fue abordada por las atracadoras, aprovechándose de un descuido del acompañante del conductor, ingresaron al vehículo y lo obligaron a continuar con el desplazamiento.

El acompañante al observar lo sucedido, dio aviso oportuno a la línea de emergencia 123, desde donde se orientó el operativo logrando activar un plan candado que conllevó finalmente a la captura de estas dos mujeres, que durante todo el operativo intimidaron y amenazaron a la víctima con el arma para intentar huir del lugar.

Le puede interesar: Galería | Aparatoso accidente entre un bus y ambulancia que al parecer llevaba un paciente en Barrancabermeja

Las victimas quienes se dedican a la comercialización y transporte de arroz en diferentes sectores del área metropolitana, almacenaban el dinero en una caja de seguridad dentro del vehículo, la cual pretendía ser hurtada por estas presuntas delincuentes.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y porte ilegal de armas

 

(Visited 71 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *