En flagrancia capturaron a dos hombres mientras hurtaban almacenes en Santander

En las últimas horas dos hombres fueron capturados cuando intentaban pasar desapercibido frente a los uniformados, luego de robar dos establecimientos comerciales en el municipio de El Socorro.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Socorro, mientras adelantaba actividades de registro y control, solicitud de antecedentes a personas y vehículos sobre el sector de la vía nacional en el Barrio Terrazas, interceptaron a dos hombres que pasaban por el sector con una actitud sospechosa, al momento de solicitarles su identificación y un registro rutinario, se tornaron nerviosos.

Le puede interesar: ¿Proyecto de ley acabaría con el uso del castigo físico en menores?

Los sujetos portaban un bolso negro donde tenían cuatro conjuntos deportivos para dama, color negro, un pantalón jean para hombre, color azul y siete paquetes de carnes frías. Esta mercancía estaría avaluada en aproximadamente quinientos mil pesos, posteriormente se les indago sobre su procedencia o la factura de compra, donde indicaron no tenerla.

Inmediatamente los uniformados verificaron las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales, donde se estableció que minutos antes habían ingresado a dos locales comerciales ubicados en el barrio Acacias y el barrio Centro de este municipio.

Le puede interesar: ‘Jalón de orejas’ de alcalde de Bucaramanga a Duque

La Policía realizó la captura en flagrancia de estos dos ciudadanos de 31 y 34 años y la incautación de los elementos recuperados, siendo dejados a disposición de la Fiscalía Primera Seccional del Socorro para que respondan por el delito de hurto.

(Visited 232 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *