En Floridablanca incautaron más de 600 botellas de Vodka venezolano de contrabando

Las autoridades incautaron en Floridablanca una gran cantidad de botellas de Vodka de contrabando que venían de Venezuela.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santana de Floridablanca, Santander, cuando la Policía Fiscal y Aduanera interceptó un camión de servicio público el cual transportaba enceres para el hogar, sin embargo, al interior llevaba ocultas más de 600 cajas de licor provenientes de Venezuela.

Le puede interesar: Video | Murió motociclista tras ser arrollado por un camión en Girón

No contaba con la documentación que ampare su legal introducción al territorio aduanero nacional exigidos en el artículo 594 del Decreto 1165 de 2019, en donde inmediatamente acudieron las autoridades para realizar la diligencia de inspección”, explicaron las autoridades.

En lo corrido del 2020, la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga, ha realizado la aprehensión de 6.564 botellas de licor, los cuales no cuentan con la debida documentación para ser comercializados en el territorio nacional, con un valor de avaluó de $ 64.478.013 millones de pesos.

Le puede interesar: Fiscalía abrió investigación contra influencers que repartieron paletas de jabón a ancianos

“Gracias a estos resultados en conjuntos, se logra minimizar el riesgo causado por esta clase de mercancías de contrabando, la cual se desconoce su modo de elaboración; esta mercancía pretendía ser comercializada en el área metropolitana de Bucaramanga”, indicó el comunicado de la Policía Aduanera.

(Visited 228 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *