fbpx

En hechos confusos menor de 17 años fue asesinada dentro de su vivienda en Barrancabermeja

Un lamentable hecho reportado a las autoridades ocurrió en el sector conocido como Los Acacios en Barrancabermeja, donde una joven de 17 años fue atacada con arma de fuego dentro de su vivienda.

“Es un hecho lamentable en el que muere una mujer y en este momento estamos en la recolección de información elementos materiales probatorios para poder tener una hipótesis” manifestó el coronel David Andrade subcomandante de policía del Magdalena medio.

Le puede interesar:  Murió mujer cuando un yate de lujo le pasó por encima en Cartagena

Otro caso se registró en Campo 23, allí unos delincuentes intentaron hurtarle las pertenencias a una mujer y cuando esta intentó poner resistencia fue atacada con arma de fuego recibiendo heridas en su abdomen que le provocaron la muerte.

La víctima fue auxiliada por un hombre del que se desconoce su paradero. El subcomandante de la DEMAM expresó que se esta trabajando en el reconocimiento de las personas implicadas en este asesinato:Fallece(la mujer) seguramente durante el trayecto y del individuo que la auxilió no se tiene conocimiento de su identidad por ahora”.

Con estos dos nuevos casos ya serían 37 las mujeres asesinadas en Santander, lo que ha hecho que el Observatorio Ciudadano de Feminicidios solicite que se agilicen las respectivas investigaciones y se castigue a los responsables.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE