En la raya: Tres motociclistas se salvaron de morir en vías de Santander

En la vía a entre vía a Bucaramanga a la altura de Berlín un motociclista grabó como tres personas más que a pocos metros de su viaje se salvaron de morir aplastados por un bus.

El terrorífico momento muestra como en cuestión de segundos los tres viajeros, uno tras de otro logran esquivar la muerte, mientras el conductor del bus baja la marcha y se detiene evitando la tragedia.

Uno de los motociclistas que llevaba la cámara en su casco compartió el video con Oro Noticias del momento en el que se encontró cara a cara con la muerte logrando esquivarla.

En información preliminar se pudo conocer que sobre el pavimento húmedo había restos de ACPM, derramado por otros vehículos.

En el código de tránsito existen sanciones por esta infracción, pero es muy difícil por parte de las autoridades evidenciar quienes producen dichos derrames en estas vías tan transitadas, pero con ausencia de funcionarios.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *