En marcha el Plan Maestro de acueducto y alcantarillado veredal de Floridablanca

Los agricultores del municipio de Floridablanca trabajan en la construcción del Plan de Desarrollo rural  para mejorar sustancialmente las condiciones en las que vive su comunidad.

“Las vías de comunicación y seguido a esto el tema de los acueductos rurales, y veredales. Tenemos el entusiasmo, fe y esperanza de que el campo siga creciendo con muchos proyectos”, dijo Manuel Moreno, agricultor de Floridablanca. 

“Hay dificultades en la parte de vías, de agua potable, de alcantarillado, de cómo hacer que nuestros productos puedan llegar a la ciudad”, señaló Javier Vargas, empresario florideño.

Le puede interesar: ¿Saben las mujeres qué hacer ante el acoso sexual?

Precisamente una de las prioridades de la administración municipal es poner en marcha el Plan maestro de Acueducto y alcantarillado veredal.

“De las principales cosas que siempre hemos hablado del sector rural es mejorar las oportunidades y la calidad de vida, allí desde luego es importante el tema del alcantarillado, campesinos que hoy no tienen condiciones dignas para el agua”, manifestó Miguel Ángel Moreno, alcalde del municipio dulce. 

Las expectativas giran en torno también hacia una mejor comercialización de los productos agrícolas. De esta forma los diferentes actores participan en la construcción de un plan de desarrollo que fortalezca la economía del municipio.

Le puede interesar: Colombiano en Japón dio positivo para Coronavirus

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *