Por buen manejo de recursos, Floridablanca alcanzó calificación ‘AA’

En solo tres años, el municipio alcanzó la alta calificación gracias al mejoramiento en el sistema de recaudo de ingresos y la eficiente inversión de los recursos, lo que ha derivado en notables avances para su economía y su progreso en todos los campos.

El cumplimiento de la meta que se trazó la actual administración con el propósito de hacer más sostenibles las finanzas y minimizar los riesgos en los procesos de endeudamiento, ubican a Floridablanca entre los municipios que utilizan con mayor responsabilidad y buen criterio los aportes del gobierno nacional, al igual que sus propios recursos.

Le puede interesar: EnSuDía | Trabajadores del campo enaltecen su labor en tierras florideñas

Ana Doris Chinchilla, secretaria de Hacienda de Floridablanca, indicó que “es importante manifestar que para nosotros como administración municipal es placentero recibir esta calificación de la Fitch Ratings en tan poco tiempo, lo que demuestra que tenemos una sostenibilidad en las finanzas y con riesgos moderados sobre el manejo de deudas del municipio”.

La categorización doble AA, sumada a otras distinciones alcanzadas en los últimos tres años,  permiten pensar en la asignación de mayores recursos, que se traducirán en nuevas obras orientadas al desarrollo progresivo del municipio.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Marian Torres
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *