Encomienda envuelta en sabanas escondía droga

La Seccional de la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), lograron incautar 16 kilogramos de marihuana, transportada mediante la modalidad de encomienda.

Mercancía avaluada en doce millones de pesos.

Le puede interesar: Edificio de la CAS en San Gil cerrará tras casos positivos de Covid-19

Mediante labores de control aduanero, se encontraron 2 cajas de cartón, con sets de sabanas en su interior, dentro de las cuales se encontraron 28 paquetes plásticos que contenían 16 kilogramos de marihuana, para un total de 5.334 dosis.

La encomienda tenía procedencia de la ciudad de Cali y con destino a la ciudad de Bucaramanga.

Esta sustancia psicoactiva pretendía ser distribuida en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Con este resultado se pretende afectar a las estructuras delincuenciales dedicadas al microtráfico en la ciudad; por tal motivo se continuarán adelantando esta clase de operativos, así como patrullajes en los diferentes barrios de la ciudad, para contrarrestar este delito.

Le puede interesar: Así reinicia el PIC con actividades físicas en el barrio la Inmaculada de Bucaramanga

Igualmente se invita a la ciudadanía a ser parte de la red de participación cívica denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías.

Pueden proporcionar información al correo [email protected] y al teléfono celular 3203055109, se garantiza absoluta reserva de la información.

(Visited 95 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *