EndiSalud en seguimiento por autoridades competentes de Floridablanca

Ante la difícil situación de los empleados de la EPS EndiSalud en Floridablanca, quienes reclaman el pago de varios meses de salarios atrasados, la secretaría de salud del municipio envió un oficio a la superintendencia nacional de salud informándole sobre el caso, con el fin de que intervenga a esta entidad.

La secretaría de salud del municipio hace seguimiento a todos los procesos de las EPS, y en este caso particular al de EndiSalud, cuya sede principal del área metropolitana se encuentra en Floridablanca.

Rodríguez Quintero aclaró que la administración municipal ha hecho todo lo posible para que las EPS dispongan de los recursos provenientes del ministerio, pero no le corresponde ejercer el control sobre su funcionamiento ni imponer sanciones.

La funcionaria precisó que su despacho también ha puesto el caso en conocimiento de la secretaría de salud departamental, y ha enviado copias a personería, contraloría, procuraduría y defensoría del pueblo para que conozcan sus puntos de vista y las instancias a las que puede llegar.

Le puede interesar:  Millonarias perdidas en cultivos por vendaval a humilde madre con nueve hijos en Girón 

(Visited 29 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *