Enérgica polémica por reapertura de bares sin venta de licor

El turno para la autorización de apertura en medio de la pandemia les corresponde ahora a los bares, aunque se advierte que les está prohibido el expendido de licor.

Le puede interesar: Estafan más de 100 personas por pirámide ‘DMG’ en el norte de Bucaramanga

Para el presidente de Unibares Santander es un gran paso a pesar de esta limitante, pero esperan que pronto pueda ser obviada para poder lograr la reactivación que tanto han esperado.

Sin embargo, desde ya preparan una propuesta que permita por lo menos durante un periodo la venta de bebidas alcohólicas.

El cierre de esta clase de establecimientos ya supera el 70% y estos anuncios que se observan en la llamada ‘cuadra play’ demuestran el gran golpe que han sufrido estas actividades comerciales.

Si bien en los cinco meses de pandemia en Colombia se habla de que las personas y los negocios deben reinventarse, la actividad de este sector es muy difícil de variar, según voceros del gremio.

Le puede interesar: Procuraduría pide consejo de expertos para evaluar proyecto minero en Santurbán

(Visited 131 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *