Enfermera fue apuñalada por su expareja en Bucaramanga

La joven enfermera Gabriela Ramos, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Chicamocha, luego de que su expareja la encerrara en un baño de su vivienda y le propinara 15 heridas con arma blanca.

Según el hermano de la víctima, Rafael Ramos, los hechos ocurrieron en una vivienda del norte de Bucaramanga, donde el agresor estaba compartiendo con sus amigos.

Le puede interesar: Migrantes intentaron ingresar a Zapatoca camuflados entre ladrillos

“Se pusieron a hablar y se la llevo para la casa de donde estaba bebiendo. Allí la encerró en el baño a hablar, unos muchachos que estaban ahí con ellos no la iban a dejar meter en el baño con él solo, pero ella dijo que no que la dejaran que iban a hablar, pero ella de pronto no pensó que él la iba a atacar. Ya cuando los muchachos escucharon los gritos de auxilio ella salió herida”, manifestó Ramos.

Las autoridades identificaron al agresor como Cristian Manrique Gamboa, alias ‘Blu’, y están investigando para dar con su paradero y poder realizar la captura.

“Frente a este caso es importante resaltar que el agresor está plenamente identificado y se adelanta un proceso junto con la Fiscalía para lograr la captura. Invitamos a las mujeres para que se acerquen y denuncien de manera inmediata para evitar posibles agresiones físicas a la integridad”, afirmó el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: Tres heridos dejó accidente de tránsito este fin de semana

La enfermera recibió heridas en el torax y la cabeza. Los familiares de la víctima señalaron que Manrique amenazaba a su expareja constantemente.

(Visited 4.349 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *