POLÉMICA ENTRE ALCALDES POR APROBACIÓN DEL POT

La polémica por la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial de Floridablanca no solo originó una investigació preliminar por parte de la Procuraduría General de la Nación, sino enfrentamientos verbales entre los alcaldes Héctor Guillermo Mantilla, y Rodolfo Hérnández, de Bucaramanga, que han sido cuestionados por la opinión pública.

El enfrentamiento entre los mandatarios, quienes no han mantenido muy buenas relaciones, se recrudeció con la controvertida aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial, POT.

Tras la apertura de una investigación preliminar por parte de la Procuraduría, al Alcalde florideño, a una Secretaria y a nueve Concejales, generó un nuevo cruce de palabras poco amistosas entre Mantilla y Hernández.

Más adelante, los ánimos volvieron a caldearse esta semana cuando Hernández envió una carta a la vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, pidiéndole rechazar públicamente las presuntas irregularidades del POT.

Lea también: Concejales responderán a investigación por la Procuradiría

(Visited 42 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *