¡Bien! Con juegos enseñaron normas de tránsito a niños en Girón

Bajo el nombre de ‘Señales Viales en Pañales’, la Secretaría de Tránsito y Transporte desarrolló una campaña para generar una conciencia de respeto hacia las normas, entre niños y padres de la Ciudadela Nuevo Girón.

Las actividades lúdicas de la campaña para generar una conciencia de respeto hacia las normas de tránsito entre niños y padres de la Ciudadela Nuevo Girón contó con la participación especial de menores que asisten a cerca de 18 hogares comunitarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en la Ciudadela Nuevo Girón.

Le puede interesar: Torneo Interclubes de Fútbol femenino en Girón

Tanto madres comunitarias como padres de familia aseguraron que actividades lúdico pedagógicas como estas son positivas para la protección de los niños.

El Secretario de Tránsito municipal agregó que la intención de estas campañas es disminuir situaciones de riesgo como el sobrecupo en motocicletas.

Durante 2018 y lo corrido de 2019 se han realizado más de 120 eventos de este tipo, impactando a cerca de 15 mil personas, principalmente niños, ciclistas y motociclistas.

(Visited 62 times, 4 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *