Entérese | Abierta convocatoria para subsidio de vivienda en el campo

La alcaldía de PiedecuEsta, anunció la convocatoria para los interesados en acceder a 30 subsidios para construcción de vivienda nueva en zona rural y sitio propio. Las personas interesadas se deben inscribir en la página oficial de la alcaldía o asistiendo a las oficinas de la secretaría de Infraestructura que inició el 26 e irá hasta el 4 de agosto.

El sueño de tener casa propia en el campo podría hacerse realidad con el apoyo de la alcaldía en un lote aproximadamente de 80 metros cuadrados con facilidad de acceso a servicios públicos.

Le puede interesar: ¡No baje la guardia! Pruebas PCR gratis en Bucaramanga

El proyecto cofinanciado entre el municipio de la Villa de San Carlos y la gobernación de Santander tiene un valor aproximado de $1.950 millones de pesos y por casa construida de $65.000.000 millones.

Recuerde que para acceder a la convocatoria no debe ser propietario de vivienda, no haber recibido subsidio de vivienda, que el lote no esta ubicado en zonas de protección ambiental, tener sisbén exceptuando de este requisito a las víctimas, los afectados por desastres naturales y los reinsertados.

Le puede interesar: Si usted es mujer y tiene entre 18 a 28 años, esta convocatoria le puede interesar

(Visited 172 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *