Entérese | Así regirá el toque de queda este puente festivo en Santander

Luego de que el Gobierno Nacional aprobara la solicitud del gobernador de Santander, sobre aplazar el día sin IVA para el departamento, el mandatario y los alcaldes del área metropolitana anunciaron  algunas medidas que se tendrán en cuenta para el toque de queda total en este puente festivo.

El toque de queda total comenzará el sábado a partir de las 8:00 p.m., hasta el martes a las 5:00 a.m. El mandatario reiteró que para este sábado la medida iniciará más tarde que las veces anteriores, con el fin de que los santandereanos salgan a abastecerse.

Le puede interesar: Atención | Gobierno nacional aplaza el tercer día sin IVA en Santander

Por esta medida, quedarán suspendidas las actividades físicas y deportivas, religiosas, entre otras durante el domingo 19 y el lunes festivo 20 de julio, sólo saldrán a las calles las personas que estén autorizadas.

“El domingo y el día lunes cierre total en el departamento de Santander, no deporte, no comercio, no habrá ningún tipo de excepciones, habrá abastecimiento a través de los domicilios, habrá servicios de droguerías y farmacias a través de los domicilios y el toque de queda será para todas las cédulas“, anunció el gobernador de Santander.

Por otra parte el mandatario indicó que esta medida también será igual para el próximo domingo, para poder evitar el contagio de más personas.

Le puede interesar: Plan piloto para reapertura de bares y discotecas en Bucaramanga

De lunes a sábado habrán dos horarios para que los deportistas realicen sus actividades físicas, el primero iniciará a las 5:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. y el segundo desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00p.m. 

Igualmente se tendrán estrictos controles de entrada y salida del departamento, por lo tanto todos los paseos de olla están prohibidos al igual que las fiestas clandestinas.

“Este fin de semana con festivo por el 20 de julio, nos quedaremos todos en la casa y podrán salir quienes estén en las excepciones expedidas por el Gobierno nacional”, indicó Aguilar Hurtado.

(Visited 2.256 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *