Entérese de las medidas de seguridad para los partidos del Preolímpico en Bucaramanga

Hoy inician los partidos del Preolímpico de Fútbol en Bucaramanga, para ello, la Policía Nacional ha dispuesto un servicio con más de 500 uniformados que estarán  a cargo de la seguridad y el buen comportamiento de los ciudadanos.

“Queremos que Bucaramanga siga siendo un ejemplo para el mundo. Hoy la vamos a casar del estadio”, manifestó el general Luis Ernesto García, comandare de la Policía Metropolitana de Bocamanga.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Llegar temprano
  2. Utilizar transporte público, teniendo en cuenta que los parqueaderos son limitados
  3. No ingrese elementos contundentes y cortopunzantes u otro elemento como un asta de bandera que puedan colocar en riesgo la población
  4. No traer menores de edad al estadio inferiores a los 2 años y si vienen siempre estar acompañado de un padre de familia responsable
  5. Finalmente Bucaramanga será la vitrina para el mundo

“Invitamos a toda la comunidad tanto nacional como internacional a ser ejemplo de cultura ciudadana. Recordemos que la cultura hace parte de la convivencia, muy importante el respeto por la diferencia y la tolerancia”, dijo el general.

Le puede interesar: Cierran vías en Bucaramanga por Preolímpico Tokio 2020

(Visited 200 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *