Entérese | Estas son las recomendaciones que debe tener en cuenta para el ‘día sin IVA’

A vísperas de la tercera jornada del ‘Día sin IVA’, los Centros Comerciales del área metropolitana de Bucaramanga alistan todos los protocolos de bioseguridad para la realización de esta actividad el próximo sábado 21 de noviembre.

Solamente se permitirá un aforo del 30% en los establecimientos comerciales, para ello se tienen cámaras especializadas que cuentan tanto el ingreso como la salida de personas.

Le puede interesar: En Bucaramanga recolectan ayudas para damnificados en San Andrés y Providencia

Martha Bautista, representante de los Centros comerciales, afirmó que, en toda el área metropolitana de Bucaramanga, los establecimientos abrirán a partir de las cero horas del 21 de noviembre, a excepción de Floridablanca que iniciará esta jornada a las 6:00 de la mañana.

“Lo que pasa es que de la medianoche hasta las 5:00 de la mañana, son unas horas en las que nosotros culturalmente no solemos hacer compras, de hecho, en los anteriores días sin IVA, sí hubo esa facilidad y en Floridablanca tuvimos algunos establecimientos que abrieron y realmente no vino nadie”, explicó Bautista.

Le puede interesar: Estos son los barrios de Bucaramanga que no tendrán agua por tres días

Igualmente, la representante de los Centros comerciales, hizo un llamado a las personas para que se organicen y sepan que productos van a comprar, teniendo en cuenta que los electrodomésticos y celulares solamente se podrán adquirir de manera virtual.

“Las personas deben tener una organización, ojalá que el día antes sepan que van a comprar y donde lo van adquirir, para así poder evitar todo tipo de aglomeraciones y gastos innecesarios”, agregó.

(Visited 348 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *