Debía pagarle el arriendo para que no publicara fotos de contenido sexual en las redes

El pago del arriendo, la mensualidad de la suscripción por cable, dinero en efectivo y la entrega de una motocicleta eran las exigencias que al parecer Omar Rangel le estaba haciendo a una mujer para no publicar en redes sociales fotos suyas de contenido sexual.

Por esta razón la Fiscalía le solicitó a un juez con función de control de garantías medida de aseguramiento, en centro carcelario por su presunta responsabilidad por el delito de extorsión agravada consumada en concurso con extorsión en grado de tentativa.

De acuerdo con la investigación, se pudo establecer que el hoy asegurado y la víctima sostuvieron por corto tiempo una relación sentimental, periodo durante el cual el hoy asegurado habría realizado unas capturas de pantalla de una video llamada con contenido comprometedor.

El hombre fue capturado en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía en inmediaciones del Parque Santander en Barrancabermeja.

Le sugerimos leer: Detalles | Me propuso que me acostara con él para seguirme ayudando económicamente

(Visited 2.274 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *