Entérese | Póngase al día con los comparendos impuestos en cuarentena

Si usted fue sancionado durante la cuarentena por evadir las medidas restrictivas en el marco de la pandemia por Covid-19, la alcaldía de Bucaramanga a través de la secretaría del Interior, hizo un llamado a la ciudadanía a aprovechar los descuentos para pagar los comparendos.

Un descuento de hasta el 50% recibirán aquellas personas que cancelen el comparendo en los primeros cinco días hábiles de cometida la falta. Si no pudo realizar este pago durante este periodo, la Administración le otorgará un 20% hasta el próximo 31 de octubre. Pasada esta fecha y hasta el 31 de diciembre del año en curso, se mantendrá un descuento del 10%.

Le puede interesar: Se mantiene el ritmo de personas recuperadas de Covid-19 en Santander

Cabe destacar que la multa más frecuente por no acatar las medidas de aislamiento en la capital santandereana es la Tipo 4, que equivale al pago total de $936.320, por lo que es una gran oportunidad para que los bumangueses se pongan al día en sus obligaciones. Las personas que deseen pagar y acceder a estos descuentos, pueden solicitar la liquidación a través del correo [email protected]

Recuerde que el no pagar le impide trabajar con el estado además de otras actividades.

Le puede interesar: En noviembre operará vuelo directo entre Bucaramanga y Estados Unidos

(Visited 195 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *