Entrega de mercados en crisis alimentaria en Bucaramanga

Más entidades privadas se han unido a la Alcaldía de Bucaramanga para hacer más llevadera la crisis alimentaria que se vive a causa del Covid-19, y que es más evidente en familias vulnerables del sector rural.

Este proyecto ha permitido hasta ahora la entrega de más de mil mercados en diferentes zonas de la ciudad.

Le puede interesar: Caótica situación en la calle 36 del centro de Bucaramanga

Suplementos alimenticios representados en mercados fueron entregados a más 150 hogares bumagueses que durante la temporada de crisis no habían recibido ningún tipo de ayuda.

La funcionaria resaltó que ya son más de 10 mil los mercados que se han entregado y que han permitido suplir esas necesidades que han agobiado a ciento de familias de menores recursos.

A pesar de las múltiples denuncias que se han presentado por la falta de ayudas y mercados en algunas zonas vulnerables de la capital santandereana, desde el inicio de la pandemia, la alcaldía habilitó una página web que permitió el registro de los grupos familiares más necesitados de ayudas.

Le puede interesar: Polémica por aglomeracion de estudiantes en Eforsalud

(Visited 238 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *