ENTREGAN INMUEBLE A SEDE UIS FLORIDABLANCA

El alcalde Héctor Guillermo Mantilla entregó al rector de la Universidad Industrial de Santander, Hernán Porras Díaz, del inmueble inconcluso de la sede UIS en Floridablanca, cuyas obras se reanudarán en febrero próximo y estarían culminadas a finales del 2019.

El acto protocolario se cumplió en la parte exterior de las torres aún si terminar, donde el mandatario entregó las llaves simbólicas al rector, quien será el encargado de hacer realidad esta anhelada obra.

Con esta nueva sede se beneficiarán, principalmente, bachilleres de Floridablanca, quienes podrán estudiar en tres las jornadas: mañana, tarde y noche.

Las nuevas obras demandarán una inversión de 23.392 millones de pesos, de los cuales 19.000 millones los aporta la Gobernación de Santander y el resto la UIS.

El diseño de la sede UIS Floridablanca contempla cuatro pisos, parqueaderos, biblioteca, área de cómputo, terraza con cafetería, 33 aulas de clase, siete aulas de informática, nueve laboratorios, cuatro aulas múltiples y 11 módulos de clase virtual.

Lea también: Regocijo por vía libre a sede UIS en Floridablanca

(Visited 557 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *