Entregan resultados de alcoholemia de conductor que atropelló a enfermera en Bucaramanga

La muerte de una enfermera enluta a Bucaramanga, luego de que perdiera la vida en un accidente de tránsito este 25 de diciembre en la mañana. Yaneth Quintero de 33 años como fue identificada la mujer, se movilizaban en una motocicleta de placa FLE-88E. Él había ido a recogerla a su trabajo en una clínica donde cuidaba a un paciente y en la carrera 27 con 42 esperaban el cambio del semáforo.

Sin embargo,  fueron sorprendidos por detrás por un Chevrolet Spark color negro, matrículas BXO-222 de Barrancabermeja. La moto quedó atrapada en la defensa del vehículo y la pareja fue arrastrada una cuadra hasta el cruce con la calle 45 donde ambos salieron disparados.

Le puede interesar: Capturado hombre que le propinó dos puñaladas a su esposa en Santander

Por su parte, el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que el hombre había sido capturado. “La Policía capturó al hombre de 28 años, quien se movilizaba en el vehículo particular y atropelló a la enfermera”, señaló el general.

Por su parte, la Dirección de Tránsito confirmó que el hombre que conducía el Spark dio grado 1 en la prueba de alcoholemia, informó Vanguardia. 

“El hombre arrojó grado 1 en la prueba de alcoholemia. Con la Dirección de Tránsito, el procedimiento es sancionatorio por embriaguez y se revisa si es reincidente para quitarle la licencia de conducción. La persona ya quedó a disposición de la Fiscalía“, comentó Andrea Juliana Méndez, directora de Tránsito de Bucaramanga.

Le puede interesar: Dos muertos en accidente de tránsito en la Navidad en Santander

(Visited 10.617 times, 7 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *