Enviado a la Cárcel presunto homicida

Al momento de su captura el sujeto, identificado como Reynel Cediel Arenas, confesó que atacó a la víctima porque este le pegaba y le robaba su provisión de bazuco. El homicida esperó que el hombre estuviera descuidado para propinarle varias puñaladas por la espalda. ahora espera en la cárcel ser llamado a juicio para conocer su condena.

Le puede interesar :https://bit.ly/3E7jDOU

El agresor fue capturado en la carrera 15 con calle 31 del centro de Bucaramanga. Un juez de control de Garantías le dio detención en centro carcelario, mientras se fija una fecha para el juicio.

el General Samuel Bernal, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que gracias a las cámaras de seguridad y la colaboración de la ciudadanía se pudo capturar al presunto homicida y le solicitó a la ciudadanía seguir apoyando a las autoridades en su lucha contra el delito.

(Visited 56 times, 56 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *