Epa Colombia citada por la Dijin tras incumplir orden judicial

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, fue citada por la Dijin ante nuevo video que compartió en las redes sociales y que estaría incumpliendo con la orden judicial que le impedía acceder a “medios de difusión colectivos“, incluidas las redes sociales.

Según el Fiscal General encargado, Fabio Espitia, el ente acusador está estudiando si pedir al juzgado una orden para enviarla a prisión, informó Publimetro.

“Los videos se están cotejando para verificar el lugar y procedencia de los hechos. También el fiscal del caso verificará si se solicita o no una modificación de la medida de aseguramiento”, dijo Espitia.

Le puede interesar: 17 tiros recibiría Aida Victoria por bocona

El martes siguiente, Daneidy tendrá que asistir ante las autoridades a explicar por qué volvió a publicar videos en sus redes sociales.

Si se comprueba la violación de la orden judicial, Barrera se haría responsable de una pena entre 4 y 8 años de cárcel. Esta pena sería impuesta por el delito de fraude a resolución judicial.

(Visited 151 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *