“Eso venían echando plomo desde arriba”: relató testigo de balacera en el norte

Una balacera que se suscitó en cercanías de la cancha de fútbol del barrio María Paz, en el norte de Bucaramanga, dejó como saldo una persona muerta y otra herida. La policía capturó a un sujeto, como posible autor del homicidio.  

La tranquilidad que se vivía en los alrededores de la cancha de fútbol de este sector se vio interrumpida de manera abrupta por una balacera que se presentó el domingo. El miedo y la zozobra se apoderaron de los residentes del sector quienes prefirieron relatar los hechos guardando el anonimato.

“Ahí había bastante gente, ahí tomando la gente yo estaba vendiendo mis raspados y cuando empezó ese tiroteo yo lo que hice fue tirarme contra la puerta y cuando yo ‘me voltié’ a mirar había un señor ahí tirado y ya estaba todo ‘redondeado’ pero el señor estaba vivo”, señaló un testigo.

Le puede interesar: Fallido intento de sicariato en el Gaitán de Bucaramanga

La oportuna intervención de la policía permitió la captura de uno de los sujetos sindicados de disparar y herir de muerte a Edgar Ramón Hernández, de 45 años, un espectador que no tenía nada que ver en la riña.

“Eso venían echando plomo desde bien arriba… Esa la gente corría no hallaban pa’ donde meterse eso fue lo que yo vi… Yo no vi más nada porque yo también me tire fue allá contra la puerta, cerraron la puerta y yo quede ahí arrinconada contra la pared”, puntualizó la mujer que se encontraba en el lugar de los hechos. 

La víctima fue alcanzada a llevar con vida a un centro hospitalario, pero falleció a causa de la gravedad de las heridas.

 

(Visited 1.599 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *