Esposa de santandereano muerto en Estados Unidos pide ayuda para repatriar cuerpo

Edgardo César Bolívar Santamaría, hace 10 meses se fue a vivir a Miami en donde hace unas semanas le habían regalado un carro de segunda que él mismo estaba reparando. El dos de octubre pasado, precisamente cuando realizaba las labores de reparación del vehículo, lo sorprendió la muerte.

Para la repatriación del cadáver es necesario que su esposa viaje a Estados Unidos, pero para ello requiere tramitar su visa. Lo insólito es que en le embajada norteamericana le dieron cita para el 31 de diciembre para adelantar el trámite de ese requisito.

La esposa dice que además necesita una elevada suma de dinero para el traslado del cuerpo de su esposo, aunque por fortuna poco a poco lo ha ido recolectando.

Mayra Alejandra Mesa espera ahora que las autoridades le ayuden a agilizar el proceso de visado para poder repatriar el cuerpo de su esposo, y que ella, sus dos hijos y demás familiares puedan darle el último adiós en Bucaramanga.

(Visited 90 times, 1 visits today)
Tags:
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *